Publicidad
Domingo, 31 Julio 2016 00:52

Minority Report: estreno en Cuatro, en abierto para toda España: ¡fecha y horario confirmados!

Escrito por  Publicado en Minority Report

Cuatro estrena, doblada al español, 'Minority Report', la nueva adaptación para la pequeña pantalla de la novela futurista del gran Philip K. Dick, que ya fue llevada al cine en 2002, con Tom Cruise de protagonista, interpretando a John Anderton, jefe de la policía de los "precrímenes".

El próximo miércoles 3 de agosto, a las 22:30 horas, aquellos que lo deseen podrán empezar a ver la serie en la cadena española, en abierto para toda España. La serie, cancelada y con solo 10 capítulos, ya fue emitida por FOX España el 12 de noviembre de 2015.

Diez años después del final de la unidad de Precrime, uno de los tres precogs se esfuerza por llevar una vida normal, pero permanece atormentado por visiones del futuro. Cuando encuentra a la detective Lara Vega (Meagan Good), empezará a ver el propósito de su “don”.

Stark Sands, Wilmer Valderrama, Daniel London, Laura Regan, Li Jun Li y Zhane Hall también forman parte del elenco de una serie fallida desde todos los puntos de vista. 

Su productor ejecutivo, Max Borenstein, aseguró que la serie tendría un final satisfactorio, es decir, que cerrará las tramas.

"Siempre tuvimos este arco de 10 episodios en cuenta porque siempre supimos que tendríamos una órden de diez episodios. Tenemos un final satisfactorio realmente genial, y si tenemos que hacer una segunda temporada, vamos a elegir a partir de ahí. Pero si no lo hacemos, será un gran final con independencia“.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!